¿Por qué debes probar alternativas naturales y preparar remedios caseros para eliminar las estrías? La respuesta es simple: si tienes estrías en cualquier zona de tu cuerpo y quieres eliminarlas, seguramente habrás visto que se ofrecen muchas variedades de cremas y lociones que prometen soluciones milagrosas y muchas de ellas, dicen hacerlo en poco tiempo. Sin embargo, el milagro suele tener un costo bastante elevado.

Así que si quieres soluciones rápidas, eficientes y baratas, debes recurrir a los remedios caseros, que puedes hacer incluso con frutas o vegetales que tienes en tu casa. Otros, simplemente puedes conseguirlos en herboristerías o en farmacias, y a precios bastante accesibles. ¿Lista para poner manos a la obra?

Remedios caseros para eliminar las estrias, poderosos y a tu alcance

  • Mascarilla de palta, miel y limón

Un remedio de efectividad comprobada por muchas mujeres –y por ello, recomendado- es una mascarilla que puedes preparar a base de palta o aguacate, miel y limón.

¿Cómo preparar esto? Debes quitar la pulpa a la palta o aguacate, pero usarás sólo la mitad de toda la pulpa que puedas extraer del fruto. Puedes reservar el resto en un recipiente dentro de la heladera para usar en futuras ocasiones. A la pulpa, le agregas una cucharada mediana colmada de miel y el jugo de medio limón que deberás exprimir previamente. Mezcla todos estos ingredientes con una cuchara, enérgicamente o si prefieras, puedes licuarlo directamente.

Aplica esta crema sobre la piel afectada y deja actuar durante veinte minutos. Luego de que ha transcurrido dicho tiempo, enjuaga con agua fría, abundantemente. Si te sobra preparación, puedes conservarla en frío para utilizarla después.

  • Aceites de rosa mosqueta y almendras

Si de remedios caseros se trata, la rosa mosqueta y las almendras son dos componentes con propiedades muy buenas que ayudan a mejorar la apariencia de la piel dañada. El aceite de almendras y el de rosa mosqueta se consigue fácilmente en farmacias. Incluso de rosa mosqueta suelen vender también aguas.

Esto debes aplicarlo de forma directa sobre la piel, masajeando enérgicamente, hasta que el agua o aceite -depende qué hayas elegido- se absorba completamente.

Otros remedios caseros para las estrías igualmente poderosos

Otro buen consejo es agregar a tu crema hidratante o reafirmante una cucharada de miel, unas gotas de aceite de almendras o una cucharada mediana de puré de palta o aguacate. Esto te permite estar segura de que tu crema tendrá un componente que ayuda a la eliminación de las estrías.

Por otra parte, evita el sedentarismo. Lo que necesitas es obtener una mejor circulación del flujo sanguíneo y para esto nada más perjudicial que tener cero actividades físicas. Salir a correr, caminar al aire libre, bailar, andar en bicicleta, realizar una rutina de gimnasio, una sesión de yoga o pilates… Puedes elegir cualquier opción, y sólo bastará media hora al día (si es más, mejor para tu cuerpo) para que no caigas en el sedentarismo total.

Esto, en conjunto con los remedios caseros para las estrías, te harán ver resultados como los que tú quieres y en poco tiempo. Por supuesto, si sigues un método integral y completo los resultados serán aún más rápidos y seguros.

Este programa no es un producto mágico ni solucionará todos tus problemas en un segundo, pero es un método completamente natural y sin efectos secundarios. Y si lo aplicas a diario y eres constante, te aseguro que es 100% efectivo y con resultados duraderos. Su sistema se basa en un plan de ataque holístico para eliminar las estrías con un cambio integral en tu estilo de vida, con ejercicios específicos y pequeños ajustes en tu dieta, y el uso de cremas y recetas caseras que, en conjunto, mejorarán la elasticidad de tu piel y ayudarán a reparar el tejido dañado.

Los 3 Remedios Caseros para Eliminar las Estrias Más Efectivos
Califica esta publicación

Comenta por Facebook

Categorías: BellezaPerder peso