15 Remedios Caseros Para Labios Agrietados

Los labios agrietados o los labios que se vuelven secos y agrietados son un problema común para muchas personas. Los síntomas comunes de los labios secos y agrietados son enrojecimiento, agrietamiento, descamación de la piel y dolor.

A menudo es causada por una deficiencia de vitaminas esenciales en el cuerpo, algunos tipos de reacción alérgica, la deshidratación, el tabaquismo, exceso de lamerse los labios, la exposición a la luz solar, las condiciones climáticas extremas…

Remedios Caseros Para Labios Agrietados Los labios agrietados pueden ser fáciles de tratar mediante el uso de algunos tipos de productos comerciales. Sin embargo las mejores maneras de sanar y nutrir tus labios son usando remedios caseros naturales. Son tratamientos eficaces, simples y convenientes que se puede aplicar facilmente. No dude en probar, ya que son totalmente seguros para su salud, sin efectos secundarios.

Aquí están los 15 mejores remedios caseros naturales para los labios agrietados, que son fáciles de aplicar en el hogar con el fin de deshacerse de la sequedad y restaurar sus hermosos labios…

1. Azúcar

El azúcar es un remedio casero natural que ayuda en la recuperación de sus labios suaves mediante la exfoliación de las células muertas.

Mezcle 2 cucharaditas de azúcar con 1 cucharadita de miel. Use esta mezcla para aplicar a sus labios. Debe mantenerla durante unos minutos. Luego, frote suavemente alrededor de los labios con los dedos para eliminar las células muertas. Finalmente, debe lavar con agua para eliminar tanto la mezcla y las células muertas.

2. La miel

La miel es un ingrediente natural increíble que es muy bueno para el proceso de curación. Para los labios agrietados, la miel puede tanto sanar y mantener la humedad de los labios.

El método para aplicar la miel es muy simple. Simplemente debe tomar un poco de miel pura y frotarlo en sus labios. Asegúrese de cubrir sus labios bien con la miel, aplica este método varias veces al día para ver la mejora.

Alternativamente, puede mezclar miel con glicerina para formar una pasta. Coloque la pasta en sus labios antes de dormir y mantenerlo allí durante toda la noche. Lávelo en la mañana siguiente.

3. Pétalos de rosa

Pétalos de rosa son uno de los remedios caseros naturales eficaces para los labios agrietados. No sólo mantiene la humedad sino que también mejora el color hermoso de los labios.

Tome algunos pétalos de rosa y limpiarlos con agua. A continuación, echa mano a fondo en la leche. Mantenga la inmersión durante varias horas. Después de eso, debe moler los pétalos para que pueda formar una pasta. Aplica la pasta a sus labios y dejar allí el mayor tiempo posible.

Repita el proceso 2-3 veces al día para los mejores efectos.

4. El aceite de coco

El aceite de coco debe ser uno de los mejores remedios caseros para los labios agrietados. Además del hecho de que es muy poderosa para mantener la humedad, también puede evitar que el clima frío o seco afecta a los labios.

Tome una cantidad suficiente de aceite de coco y aplicar a sus labios agrietados. Mantenga el tiempo que pueda.

Aplica el remedio varios veces al día y usted verá la mejora pronto.

5. El aceite de ricino

El aceite de ricino se considera como una alternativa de remedio casero para los labios agrietados. También trae muchas ventajas para los labios.

Todo lo que necesita hacer es tomar un poco de aceite de ricino y aplicarla a sus propios labios. Repita este proceso varias veces al día para deshacerse de los labios agrietados.

Alternativamente, puede mezclar bien 1 cucharadita de aceite de ricino con 1 cucharadita de glicerina y añadir unas gotas de zumo de limón para más efectos. Aplica la mezcla sobre los labios antes de irse a dormir. Mantenga reposado durante toda la noche antes de quitarlo a la mañana siguiente con agua. Repita cada día para promover el proceso de curación.

6. Crema de leche

La crema de leche es muy rica en contenido de grasa que son muy útiles para mantener la humedad de los labios y promover el proceso de curación.

Tome una cantidad suficiente de crema de leche y aplicarlo directamente sobre los labios afectados. Deja actuar durante unos 10 minutos. Después de eso, debe eliminar lavando con agua tibia.

Siga este tratamiento de los labios agrietados para que sus labios se puede suavizar rápidamente.

7. Gel de Aloe Vera

Gel de Aloe Vera es conocido por sus propiedades sorprendentes que son muy útiles en el tratamiento de algunas enfermedades relacionadas con la falta de humedad.

Aplica gel de Aloe Vera a los labios afectados. Asegúrese de cubrir bien los labios. Mantenga el gel el mayor tiempo posible. A pesar de que tiene sabor desagradable, el gel traerá un efecto increíble. Sus labios se suavizaran tan pronto como aplica este método.

8. Pepino

El pepino es una de las frutas frescas favorables para su dieta que contiene una gran cantidad de agua y vitaminas. También se puede utilizar como una máscara natural para su piel de la cara y también en el tratamiento de los labios agrietados. En la recuperación de los labios agrietados, el pepino actúa como un humectante y promueve el proceso de curación.

Debe elegir un pepino fresco y cortar en varios trozos pequeños. Tome una rodaja y frote bien en sus labios. El zumo de la rebanada ayudará a suavizar los labios secos.

Mantener la rebanada en sus labios durante al menos 15-20 minutos. Después de eso debe enjuagar con agua. Repita el procedimiento varias veces al día para obtener el mejor resultado.

9. Vaselina

Otro de los remedios caseros eficaces para los labios agrietados es la vaselina. Los componentes de la vaselina puede ser muy útil para nutrir los labios secos.

Tome un poco de vaselina y aplicarlo directamente a los labios afectados. Debe mantenerlo en tu boca el mayor tiempo posible. Repita el proceso varias veces como pueda.

Alternativamente, puede frotar una capa de miel en los labios y esperar hasta que se seca. Luego continua con una capa de vaselina. Después de algunos minutos, debe retirar estas capas mediante el lavado con agua tibia. Siga el método 2 veces al día para obtener los mejores efectos.

10. Aceite de Jojoba

Este tipo de aceite nutre los labios secos y promueve el proceso de curación. Sus labios se recuperarán tan pronto como se aplica el aceite.

Toma una pequeña cantidad de aceite de jojoba y aplicarlo directamente sobre los labios secos. Déjalo allí durante al menos 15 minutos y luego enjuagar con agua.

El aceite le ayudará a obtener alivio pronto si se aplica con tanta regularidad como sea posible.

11. La bolsa de té verde

Remedio casero con bolsa de té verde se utiliza a lo largo del tiempo como uno de los remedios caseros más antiguos para los labios agrietados. La bolsa de té es de gran alcance para mantener la humedad en los labios.

Prepara una taza de agua caliente. Sumerja la bolsa de té verde en el agua durante varios minutos. Después de eso, toma la bolsita de té de la taza. Usted puede disfrutar del té tanto como pueda o solo hacerlo cuando necesita la bolsa de té para el tratamiento. Espere hasta que la bolsa se enfríe y luego aplicarlo a los labios durante al menos 4 minutos.

Repetir el remedio varias veces y verá como sus labios se vuelven a suavizar.

12. Jugo de limón

El jugo de limón es muy útil para nutrir los labios y disminuir el proceso de envejecimiento de la piel.

Debe cortar la mitad de un limón y exprimir para obtener el jugo. Añade 1 cucharadita de crema o leche a 3 cucharaditas de jugo de limón. Mezcle esto bien y ponga la mezcla en el refrigerador para que se enfríe durante 1 hora. Después de eso, aplica esta mezcla fría a los labios afectados antes de irse a dormir.

Repita este proceso a diario y continua durante al menos 3 días. Se dará cuenta de que los labios agrietados se recuperan pronto.

13. Manteca de Mango

Manteca de mango es muy rica en ácido graso que hace que se convierta en una crema hidratante eficaz. Protege a sus labios de que se sequen curando los labios afectados.

Toma una pequeña cantidad de manteca de mango y aplicar directamente a los labios agrietados. Manténgalo hasta que se seca de forma natural después debe lavarlo con agua.

Repita el procedimiento hasta que los labios agrietados se curen.

14. Aceite

El aceite actúa tan eficazmente como la manteca de mango en el tratamiento de los labios agrietados. Por lo tanto, si la manteca de mango no está disponible, puede reemplazarlo mediante el uso de aceite el que siempre está disponible en su cocina.

Vierta una pequeña cantidad de aceite en un recipiente y utilizar los dedos o con una punta de algodón para frotar el aceite suavemente en los labios. Asegúrese de cubrir los labios a fondo. Deje que el aceite permanezca en su boca hasta que se seque naturalmente. Por último, enjuaga con agua tibia. Es mejor que repita este remedio a diario.

15. Agua

La falta de agua puede relacionarse con los labios agrietados. Es muy importante que mantenga su cuerpo fresco con una gran cantidad de agua por día.

Trate de beber agua varias veces al día. Cada vez, se recomienda un vaso de agua. Beba agua tanto como sea posible y no espere hasta que tenga sed. Los beneficios del agua potable son para mantener el cuerpo hidratado y eliminar las toxinas de su cuerpo.

Además de agua, también se puede beber algún tipo de jugo de frutas o comer una gran cantidad de verduras de color verde. No sólo proporcionan agua, sino también complementan las vitaminas y nutrientes para su cuerpo.

Estos remedios caseros naturales son totalmente seguros y dignos de ser tratados. Elige cualquiera de ellos para que pueda escapar de los labios agrietados pronto y mantener sus labios siempre ablandados.

15 Remedios Caseros Para Labios Agrietados
5 (100%) 1 vote

Comenta por Facebook

Categorías: ALIMENTACIONBelleza