Las estrías afectan a un gran porcentaje de mujeres y por eso muchas de ellas buscan remedios caseros para las estrías, ya que otros métodos como las cremas tradicionales, no les dan los resultados que esperan. Se estima que alrededor del 90% de mujeres tiene estrías en alguna zona de su cuerpo y es importante que conozcan entonces que mediante la preparación de cremas naturales, se puede mejorar visiblemente la apariencia de la piel afectada.

Estos remedios naturales, que puedes preparar en tu propia casa, son fáciles y además rápidos, por lo cual no tienes excusas para no probarlos. Verás que los resultados son muy efectivos.

Preparación de remedios caseros para las estrías

A muchas mujeres las estrías les aparecen en la zona de los senos, sobre todo en aquellas que han sido mamás y la piel de los pechos se ha estirado bastante. Al finalizar el período de amamantamiento, la piel de los senos puede verse seriamente afectada.

Para esto, prepara una loción, mezclando limón y huevo. Debes triturar la cáscara de un limón entero (puedes valerte de un rallador o cortarla con cuchillo y luego licuar) y mezclarlo con la yema de un huevo. A la crema resultante, la aplicas en la zona de los senos, masajeando de forma suave y siempre circular, con la yema de los dedos. Deja actuar veinticinco minutos y luego tienes que enjuagar con abundante agua fría.

Otro remedio efectivo es una crema súper natural que además hidratará mucho tu piel, a base de zanahoria y el siempre efectivo aceite de almendras. Corta en pequeños trozos una zanahoria y coloca dentro de la licuadora. Agrega unas diez gotas de aceite de almendras y licúa. Coloca la crema en la zona del cuerpo que quieras, del mismo modo que con la loción anterior, masajeando, dejando actuar veinte minutos y enjuagando con agua fría.

Además del aceite de almendras, otro buen remedio es el aceite de coco. Por si no sabes donde conseguir estos aceites, puedes comprarlos en farmacias o en negocios que venden productos de estética. El aceite de coco es muy nutritivo e hidratante, además de tener un aroma exquisito. Coloca dos cucharadas pequeñas de aceite de coco en un recipiente (también pequeño) y tienes que cocinarlo a baño maría, es decir, colocando el recipiente pequeño en otro recipiente más grande lleno de agua que va directamente sobre el fuego. El aceite debe estar tibio pero no caliente, porque esto podría afectar tu piel.

Este último es uno de los remedios caseros para las estrías más utilizados, porque tiene muchas buenas propiedades y dejará un perfume especial sobre tu piel. Colócalo masajeando tu piel, hasta que el aceite de coco se absorba bien. Por supuesto, si quieres ver resultados seguros, debes hacer una serie de cambios en tu estilo de vida para ayudar a estas preparaciones.

Este manual súper claro y simple te dará todas las herramientas para lograr ese cambio que te ayudará a eliminar las estrías de tu cuerpo. ¡Verás resultados en menos de 60 días! Algunas de sus recomendaciones incluyen información sobre los alimentos que debes evitar para no empeorar tus estrías, además de una selección de ejercicios fáciles y clínicamente comprobados, con el fin de mejorar la elasticidad de tu piel.

Los Mejores Remedios Caseros Para Las Estrías ¡Comprobados!
Califica esta publicación

Comenta por Facebook

Categorías: BellezaPerder peso